Friday, November 7, 2008

Marcas en la piel ...


" (...)
Por ahí un papelito
que solamente dice:
Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte." J.F.C.

... Te quiero hermano Tatoo!!!!!!


"Este es para mi, el más bello y más triste paisaje del mundo. (...) Aquí fue donde el principito apareció en la Tierra, y luego desapareció.


Miren atentamente este paisaje a fin de estar seguros que lo reconocerán, si viajan un día por África, en el desierto. Y si llegan a pasar por ahí, les suplico: no se apresuren: esperen un momento, exactamente debajo de la estrella. Si entonces un niño llega hacia ustedes, si ríe, si tiene cabellos de oro, si no responde cuando se le interroga, adivinarán quién es. ¡Sean amables entonces! No me dejen tan triste. Escribanme enseguida, diganme que el principito ha vuelto..." A.S-E


La Cruz Ank es la cruz egipcia de la vida conocida también como La Llave de la Vida o llave de la fertilidad.
Su simbología representa a la "Vida", o también "la vida eterna". Se dice que representa al aire y al agua como elementos dadores de vida y se la ofrecía ante los labios de los reyes como símbolo de "Soplo de vida". Su símbolo combina los principios generadores del hombre (la línea recta) y de la mujer (el círculo) en el mismo diseño
Era uno de los principales atributos de la diosa Isis, que fue quien consiguió devolver la vida a su esposo y hermano Osiris. Aunque, en realidad, la mayoría de los dioses, en su calidad de inmortales, la llevaban.
Es la vida con mayúscula, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por tanto, como amuleto, favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas.
______________________________________

...por siempre conmigo.

1 comment:

Guille-Rock said...

que lindas fotos!!!
y qlindo todo lo q pones

=)

te traño arashinia. besos