Tuesday, September 2, 2008

.... EL BESO ....

Ventilando el baúl del silencio
Le doy aire a la noche
Mirando aquel cuadro, el beso
Enredado y envuelto

Yo te vi encandilado por el sol, me fundí
Encendí el amarillo alrededor de los dos

Una mano corriendo tu pelo
Adornado con flores
Encorvado estirando su cuerpo
Agarrado a tu nombre

Yo te vi encandilado por el sol, me fundí
Encendí, el amarillo alrededor de los dos

______________________________Lisandro Aristimuño___

... cuantas coincidencias que se cruzan en el camino que comparto con mi compañero de ruta... cómo le voy encontrando sentido a las canciones, a la luz del sol, a las palabras, a los chistes del diario... a mis ojos le faltaban tu sonrisa...

"... el amor después del amor, tal vez se parezca a este rayo de sol..." (Fito)

.....................................Cess...............................................

1 comment:

Javier Hildebrandt said...

"Encorvado estirando su cuerpo/ Agarrado a tu nombre". Así me siento yo...

¿Qué más puedo agregar a esta coincidencia maravillosa, y tan inesperada?

Solo desear que ese sol de oro pintado por Klimt en los vestidos siga brillando a nuestro alrededor, cada vez que estemos juntos...

¡Ahora tengo que escuchar la canción!

Te mando un beso, hermosa. EL beso.