Tuesday, September 16, 2008

Un par de losmíos....



Sacando las telarañas a unos versos que ya tienen un año más o menos. Que se yo, son algo raros, pero me gustan, tienen muchas imágenes y eso es un poco lo que busco. Bueno, sin más preambulos, aquí están:



O tal vez en abril

Me arranqué de vos, te arrancaste de mi.
Sin voluntad
Y ahora qué?
“Te voy a extrañar”
…”por qué esa fuckin´ frase?”
Piel, dedos, ojos
La pintura corrió acelerada
Arrastrada por el agua
La quise frenar, retener
El vapor no hizo caso.
Romeo & Giulliete
Que nunca te voy a poder regalar…
Pero prometo volver a buscarte,
En el verano.
Tocarte la puerta y llevarte a la playa
… o tal vez en abril…

Arashinia


Los ojos inertes de tanto llanto
Clavados en el techo
Inconciliables con el sueño.
Mis mandíbulas crepitosas
Muerden tu ausencia
Como ayer mordieron la mía.
Llaveros sin llaves
Que abren puertas jamás construidas,
A lugares que
Me hubiera encantado visitar.
“Chrismans town? Mmmhh…”
Y un dolor en el pecho
Y el cuerpo contracturado
Evocando temblores… flores
Calambres con los que debo
Aprender a vivir
Tic tac… tic tac…

Arashinia

1 comment:

Javier Hildebrandt said...

Esta vez me cuesta ser objetivo... Me resulta imposible no "verte" en algunos fragmentos de estos poemas, con algunos gestos tan tuyos...

Mejor te comento cuando nos hablemos.

Beso grande mi amor!!